El presidente de Barcelona Joan Laporta confirmó que el entrenador Ronald Koeman le dio un "susto" por su visita al hospital.
En medio de la incertidumbre que lo rodea por no saber si continuará como entrenador de Barcelona, Ronald Koeman sufrió un ataque de ansiedad que lo llevó al hospital, informó Marca.
Esta noticia fue confirmada este viernes por el presidente del Barza, Joan Laporta, quien dio detalles del percance de salud de Koeman que dejaría su cargo como DT tras perder el título de LaLiga Santander.
"Tuvo un episodio que lo llevó al hospital, pero ya está bien. Lo llamé", señaló Laporta que tras el final de LaLiga afirmó que habrá cambios para empezar un nuevo ciclo en Barcelona.
"Nos gusta hablar claro y así se lo hemos dicho a Koeman", ha dicho Laporta sobre el futuro del aún entrenador del conjunto azulgrana, que tiene contrato hasta junio del 2022.
El entrenador llegará hoy a Países Bajos para pasar unos días con su familia mientras se decide su futuro en el Barcelona.
Bajo la batuta de Koeman, Barcelona consiguió alzar el título de la Copa de Rey después de golear 4-0 a Athletic de Bilbao.
Buscan DT
Tiene un pie afuera del Camp Nou. Ronald Koeman ya fue advertido por el presidente de Barcelona, Joan Laporta, quien le comunicó que le está buscando un reemplazo de cara a la temporada 2021-22.
TV3 (Canal de cataluña) dio a conocer que Laporta le pidió a Koeman 15 días más para cerrar con un nuevo entrenador. Eso sí, en caso no se logre encontrar otro estratega, el también exfutbolista del Barza continuaría en su cargo.
El martes, Ronald Koeman llegó junto a su representante Rob Jansen para reunirse con las altas esferas de Barcelona. El encuentro acabó con la sensación que el club está decidido empezar un nueva etapa con un nuevo protagonista en el banquillo.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia