LaLiga
Memphis Depay no descartó llegar a FC Barcelona, según prensa española | Fuente: AFP

Si bien FC Barcelona tendría como prioridad el fichaje de Eric García, defensa central de Manchester City, hay un jugador que interesa a Ronald Koeman, el entrenador 'culé', para reforzar su planilla de cara al 2021. 

Se trata de Memphis Depay, actual delantero de Olymíque de Lyon que, si bien interesó en el mercado de pases pasado, el fichaje no pudo concretarse por dificultades financieras del equipo 'culé' a causa de la pandemia. 

Por su parte, el medio CBS Sports confirmó que Memphis Depay, según fuentes cercanas al jugador, no ha descartado llegar este enero a FC Barcelona. Aun cuando Paris Saint Germain también se ha mostrado interesado en su traspaso. Esto a causa de que ya tiene amistad con Ronald Koeman y considera mejor oportunidad al club catalán. 

De no llegar en enero, el cuadro de Olympique de Lyon podría dejarlo ir por 5 millones de euros teniendo en cuenta que, de esperar hasta el verano, lo dejaría ir gratis. Por el momento, se mantiene el interés de FC Barcelona por el jugador holandés y viceversa.