El bosnio Miralem Pjanic reveló su fastidio por ser relegado a la suplencia en Barcelona.
Barcelona fichó en esta temporada a Miralem Pjanic para que le otorgue un valor de crecimiento a su mediocampo. El bosnio llegó como intercambio de Arthur Melo y un ciclo importante en la Juventus, pero su rol todavía no ha logrado ser clave.
Ronald Koeman cuenta con Pjanic, aunque más como alternativa a Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Pedri. Comenzó sumando minutos, pero esto le fue más negativo en los partidos de este año.
Sin embargo, lejos de tirar la toalla, el excompañero de Cristiano Ronaldo pretende ser un referente en Barcelona y se coloca el mismo título máximo que pretende el club. "No fiché por el Barça para irme al año siguiente. Quiero ganar la Champions League aquí", dijo en ‘Mundo Deportivo’.
En lo que va del curso, Miralem Pjanic participó en 28 partidos y solo en 13 de ellos comenzó de titular. El bosnio confía en su capacidad, por lo que le pidió al técnico de Barcelona que sus chances sean mayores.
"A Koeman le pediría dos o tres partidos para poder mostrar mi fútbol y porque eso es lo que necesita un futbolista, pero yo voy a seguir trabajando. Sueño con un Camp Nou lleno. He vivido esa sensación jugando contra el Barcelona y es impresionante. Quiero vivir lo antes posible esa fuerza que da el Camp Nou", señaló.
NUESTROS PODCASTS
La Agencia de Medicamentos Europea (EMA) - equivalente de la FDA - concluye que la ivermectina no tiene efecto alguno para prevenir o tratar Covid-19. Solo debe ser usada en rigurosos estudios clínicos.
Comparte esta noticia