Según 'Bild', el delantero portugués es el próximo objetivo de Barcelona y su agente es Jorge Mendes, amigo de Joan Laporta.
Desde que comenzó el ciclo de Ronald Koeman en Barcelona, el puesto a reforzar ha sido el de centrodelantero. El entrenador reconoció públicamente la falta de un ‘9’ que potencia su ataque, dado que Martin Braithwaite, quien ocupa su lugar actualmente, no ha convencido.
El ‘Barza’ quiere a un ‘killer’, como en su momento resaltaron Samuel Eto’o y Luis Suárez. El uruguayo, precisamente, fue el último gran goleador y quien competía con Lionel Messi por ser el máximo anotador del equipo. Ahora, nadie en el plantel se acerca a los registros del capitán.
Barcelona necesita un ‘9’, por eso, según ‘Bild’, tiene la mira puesta en la Selección de Portugal: André Silva.
El atacante, compañero de Cristiano Ronaldo, encaja en el proyecto inmediato del club, dado que tampoco es viable un despilfarro de dinero por un fichaje. Mientras Memphis Depay se mantiene en carpeta, André Silva comienza a ganar terreno.
Pertenece al Eintracht Frankfurt germano y en la temporada actual ha recuperado el brillo que tuvo en Porto, el mismo que no pudo plasmar en AC Milan ni en Sevilla. En la Bundesliga está entre los goleadores, solo superado por Robert Lewandowski y Erling Haaland.
Con varios partidos por delante en Alemania, tiene ya 22 goles y 5 asistencias, mejores registros que en campañas anteriores, lo que ratifica el momento idóneo del luso.
André Silva es representado por el reconocido agente Jorge Mendes. De acuerdo con ‘Bild’, él tendría buenas relaciones con el presidente Joan Laporta, hecho que podría concretar la operación por el ‘9’ que el Eintracht Frankfurt tiene tasado en 40 millones de euros.
NUESTROS PODCASTS
¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.
Comparte esta noticia