Neymar se acerca al Barcelona. | Fuente: AFP

El técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, no le cerró las puertas al posible retorno del delantero brasileño Neymar, quien espera que su futuro en las próximas horas.

“Estoy al margen de todas estas cuestiones, centrado absolutamente en el equipo y los jugadores que tengo en mi equipo. Mantenemos una línea con respecto a los jugadores de otro equipo de respeto porque no nos pertenecen”, señaló Valverde en conferencia de prensa.

El técnico azulgrana señala que está contento con su plantel, aunque no descarta nada en el mercado de fichajes. “Neymar es del PSG y ya veremos lo que ocurre. Estoy muy contento con la plantilla que tengo, con la actual. No sé lo que pasará después”, agregó.

Valverde, además, señaló que es un inconveniente que empiece la temporada sin cerrar la plantilla de Barcelona. “Es un inconveniente. Lo lógico es empezar la Liga con el mercado cerrado sabiendo con quien contamos. No me parece bien que se empiece y haya 15 días de incertidumbre. Deberíamos empezar con plantilla cerrada”, culminó.

Neymar, que es el fichaje más caro de la historia del fútbol tras llegar a PSG en 2017, podría retornar al fútbol español. Su futuro se decidirá en los próximos días ante el interés del Real Madrid y Barcelona.

¿Qué opinas?