Según El Chiringuito, el jugador francés de Barcelona Ousmane Dembélé estuvo esperando a su hermano en el terminal aéreo.
El internacional francés de Barcelona, Ousmane Dembélé, sufrió una lesión en el muslo izquierdo y estará cinco semanas de baja. Sin embargo, tras el choque el exjugador del Borussia Dortmund protagonizó una curiosa escena.
Según el programa El Chiringuito, Dembélé durmió cinco horas en un sofá del aeropuerto de El Prat para marcharse, junto a su hermano, de viaje a Senegal.
“Cinco horas estuvo durmiendo en la terminal corporativa en un sofá, llegó sobre las 10 y 30 de la mañana. Lo curioso que su hermano llegó a las 3 y se marcharon a Senegal”, informó la reportera Mireia Germán.
Ante ello, el representante de Dembélé, Moussa Sissoko, negó que el jugador haya viajado a África y señaló que estuvo en la casa de su madre en Rennes. “Es falso. No viajó a Senegal, estuvo en Rennes, en casa de su madre, seguro al cien por cien”, afirmó a Mundo Deportivo.
Desde su llegada a Barcelona, Dembélé se ha lesionado seis veces. Se estima que se perderá seguro los partidos ante el Betis, Osasuna y Valencia. Podría regresar, si se cumplen los plazos, ante el Granada, en la quinta jornada.
Comparte esta noticia