¡Atención! Los posibles perjudicados en el Barcelona con la llegada de Neymar

La relación entre el Barcelona y Neymar cada vez son más fuertes, y con su posible llegada, ciertos jugadores 'azulgranas' no tendrían espacio en el equipo. ¿Quiénes son? Míralo aquí.

Lionel Messi y Neymar | Fuente: EFE

La novela sobre Barcelona y Neymar no tiene fin. En las últimas horas, se dio la reunión entre dirigentes del Barcelona y del PSG para negociar el traspaso del delantero brasileñopero todavía no hay un acuerdo entre las partes. 

Si logra completarse la llegada del 10 brasileño, algunos futbolistas del Barcelona se verían perjudicados, porque es un hecho que Neymar no llegaría para ser suplente.

El primero de ellos es Ousmane Dembelé, quien se desempeña de extremo izquierdo en la misma posición que juega Neymar, y a su corta edad, aún sin haberse consolidado en el 11 de Ernesto Valverde, sus posibilidades de encajar en el equipo, son bajas. 


Ousmane Dembelé llegó al Barcelona en la temporada 2017-2018 | Fuente: EFE

Otro, es Philippe Coutinho, que también cubre la misma posición de 'Ney', pero que desde su llegada a tienda azulgrana ha sido más blanco de críticas que de halagos. Además, en las últimas semanas se ha hablado sobre su salida, y uno de los equipos interesados es el Bayern Munich, pero de momento, no hay nada oficial. 

Philippe Coutinho tiene 52 partidos y lleva 13 goles en el Barcelona | Fuente: EFE

Por último y no menos importante, está Antoine Griezmann, uno de los fichajes bomba que hizo el Barcelona el mes pasado. La estrella francesa firmó hasta el 2024, y si todo hacía indicar que sería el jugador inamovible en las fichas de Ernesto Valverde, Neymar lo dejaría de lado. Y esto, se debe a que Griezmann aún no se ha acoplado al 100 por ciento por su recíen llegada. 

Antoine Griezmann consiguió tres títulos con el Atlético de Madrid | Fuente: AFP
¿Qué opinas?