FC Barcelona
FC Barcelona pidió permiso para homenajear a Luis Suárez este sábado | Fuente: AFP

Este sábado FC Barcelona se medirá ante Atlético de Madrid en un encuentro decisivo por la punta de LaLiga española y, por su parte, el cuadro culé tiene pensado rendirle un pequeño homenaje a uno de los futbolistas rivales.

Según informó RAC1, el club catalán tiene pensado rendirle homenaje a Luis Suárez, su ex futbolista y actual delantero y goleador en el equipo de Diego Simeone, por su tiempo vistiendo la camiseta 'azulgrana'.

Sin embargo, por cuestiones de protocolos de bioseguridad a causa de la pandemia, FC Barcelona ha tenido que elevar una solicitud a LaLIga para que esto pueda darse en reconocimiento del delantero uruguayo. 

Hasta el momento no hay confirmación ni autorización al respecto; sin embargo, se espera que FC Barcelona haga algo especial en reconocimiento de Luis Suárez, jugador que estuvo en el club catalán entre el 2014 y 2020 y se convirtió en el tercer goleador histórico del equipo. 

Cabe resaltar que el encuentro entre FC Barcelona y Atlético de Madrid está pactado para est sábado a paritr de las 9:15 am (hora peruana) en el estadio Camp Nou. 

NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.