Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Barcelona presentó a Pierre Aubameyang como su nueva estrella: "Esta es la oportunidad de mi vida"

Barcelona presentó a Pierre-Emerick Aubameyang
Barcelona presentó a Pierre-Emerick Aubameyang | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Pierre Aubameyang fue presentado como nuevo jugador de Barcelona y aunque no prometió una cifra de goles, reveló que sueña ganar la Champions League.

Ya viste la piel azulgrana y no dudó en soñar con goles. Pierre-Emerick Aubameyang fue presentado oficialmente este jueves como nuevo futbolista del Barcelona en el Camp Nou, donde resaltó que está ante la oportunidad de su vida, a pesar de haberle prometido a su abuelo que jugaría en el Real Madrid.

"De siempre tenía el sueño de jugar en la Liga española y esta es la oportunidad de mi vida. El Barcelona es uno de los mejores clubes en el mundo, estoy aquí muy feliz. Estoy como en un sueño y no quiero despertar", reconoció el delantero gabonés.

Esa promesa a su abuelo materno, es un "tema de familia" indicó Aubameyang al ser relacionado con el Real Madrid. "Mi abuelo fue un gran fan del Atlético de Madrid y yo siempre le decía que iba a jugar en el otro club, el Real Madrid. Cuando eres pequeño, tu familia te dice cosas y era un tema con mi abuelo. Y seguro que estará feliz de que esté aquí ahora vestido de blaugrana", matizó.

 

Aubameyang, el nuevo delantero de Barcelona

Pierre Aubameyang, que llegó a Barcelona proveniente del Arsenal y que tiene una cláusula de salida pactada para el 2023, se describió a sí mismo como un goleador nato.

"Hace años que la gente me conoce, saben que hago goles. Soy un delantero rápido, espero ayudar al equipo con mis goles y espero marcar muchos, muchos goles para el Barça", auguró sin dar una cifra concreta de goles prometidos para lo que resta de temporada.

No obstante, Aubameyang sí se mostró ambicioso por conquistar la Champions League con el Barcelona, la cual es esquiva para los azulgranas desde el 2015 y la que nunca ha ganado el gabonés.

"Sí, claro, el Barça es un gran club que tiene que ganar la Champions League y venir al Barcelona es una oportunidad para ganarla. Vamos a hacer todo para volver, primero, y luego jugar para ganarla", dijo el delantero.

"He tenido mucha suerte al jugar en la Premier, me ha ayudado muchísimo. Estoy preparado para jugar aquí, tengo ganas de empezar. Espero y sueño jugar muchos años en el Barça y voy a trabajar mucho para quedarme el máximo tiempo posible", añadió.

Pierre Aubameyang, de 32 años, es nuevo delantero de Barcelona

Pierre Aubameyang, de 32 años, es nuevo delantero de BarcelonaFuente: Barcelona


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA