Gerard Piqué ha jugado ocho partidos con el Barcelona en la presente temporada. | Fuente: AFP

Gerard Piqué se soltó por completo en una entrevista reciente al mencionar que los viajes a Japón y Estados Unidos en la pretemporada del Barcelona podrían haber perjudicado al plantel desde lo físico. Asimismo, dejo entrever que la directiva del equipo habría estado detrás de la filtración de una noticia al diario 'Mundo Deportivo' donde se indica que los jugadores han ganado un poder increíble en el Camp Nou.

Estas declaraciones han hecho, según medios españoles, que Josep María Bartomeu le solicite a Gerard Piqué una reunión para hablar específicamente sobre ellas. Si bien ambos conversan frecuentemente, se especula que el tinte de este diálogo será más serio y con el mandamás del Barcelona dejándole en claro la posición de la directiva del club al defensor.

A pesar de la buena relación que parece haber entre Josep María Bartomeu y Gerard Piqué, lo cierto es que el zaguero de 32 años no se lleva de la mejor manera con otros directivos del equipo. Incluso, se menciona que el futbolista habría tenido más de una discusión con ellos sobre distintos asuntos.

Este clima de tensión en Barcelona va creciendo a poco de su duelo frente al Inter de Milán por la Champions League. Este será la segunda contienda del cuadro culé en el certamen, luego de igualar sin goles con Borussia Dortmund en la primera fecha.

¿Qué opinas?