Quique Setién indicó que le gustaría que el Barcelona fiche a un delantero.
Quique Setién indicó que le gustaría que el Barcelona fiche a un delantero. | Fuente: FC Barcelona

Barcelona no ha podido concretar el fichaje de un delantero y el mercado de pases en Europa cierra el próximo sábado. El último intento que acabó frustrándose fue con Rodrigo Moreno, quien pertenece a Valencia, y el tiempo empieza a acabarse. Con Luis Suárez como baja aproximadamente por tres meses más, Quique Setién acepta que le gustaría sumar una incorporación.

“Lo primero es que estoy encantado con lo que tenemos. No vamos a negar que sería interesante que pudiera venir un jugador, pero siempre cuento con lo que tengo y, lo que esté porer venir, bienvenido será. Pero mientras esto no pase estaré encantado de trabajar con estos”, indicó Setién en conferencia de prensa.

Barcelona tiene por delante parte importante de La Liga, donde ahora está por debajo del Real Madrid, los octavos de Champions League frente a Napoli y la Copa del Rey. Torneos donde la exigencia por conseguir el título está sobre Setién.

“Yo vengo del barrio. Siempre me he acostumbrado de trabajar con lo que tengo y estoy encantado. Si viene alguien encantado, pero este equipo y este club está preparado para luchar por todo”, agregó.

Caída la operación por Rodrigo Moreno, algunos de los nombres que aparecen en la agenda del Barcelona son Krzysztof Piatek, Carlos Vela, Loren Morón y Dries Mertens. Menos de 72 horas para concretar la llegada del ‘9’ azulgrana.