El FC Barcelona suma 13 puntos al cabo de siete fechas de la Liga Santander. | Fuente: EFE

El Barcelona tendrá uno de los partidos más duros en lo que va de la Liga Santander cuando se vea las caras en el Sevilla por la octava fecha. El cuadro comandado por Lionel Messi recibirá en el Camp Nou al equipo revelación del torneo y lo hará con la vuelta a las canchas de dos de sus jugadores más importantes: el lateral Jordi Alba y el volante Ansu Fati.

Ambos jugadores forman parte de la nómina de convocados del Barcelona para este duelo. Jordi Alba (lesión en el tendón) tendrá la oportunidad de regresar a los terrenos de juego después de tres semanas, siendo su último partido jugado el empate sin goles con Borussia Dortmund en Champions League. Mientras tanto, Ansu Fati vuelve después de perderse los cotejos ante Getafe e Inter de Milán por una lesión en la rodilla.

Sin embargo, aún con esos retornos, el Barcelona cuenta con una baja muy importante para el partido contra Sevilla: el defensor Clement Lenglet. El francés recibió una tarjeta roja en el triunfo por 2-0 contra Getafe y todo indica que el joven Jean-Clair Todibo será el responsable de ubicarse junto a Gerard Piqué en la alineación titular.

¿Qué opinas?