Además de Luis Suárez, el entrenador holandés no tiene en sus planes a tres jugadores más del equipo 'culé' como parte de la reestructuración de cara a la siguiente temporada.
Continúan los cambios en FC Barcelona. Desde que Ronald Koeman asumió como entrenador del equipo 'culé' ya se especulaba con algunas salidas en la plantilla como parte de la reestructuración de cara a la siguiente temporada.
En horas de la mañana la prensa española informó que el entrenador holandés había comunicado a Luis Suárez vía telefónica que ya no contaría con él. Sin embargo, no es la única decisión tomada.
Según informó el diario español MARCA, otros tres jugadores que se sumarían a la salida del 'Pistolero' son Arturo Vidal, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic.
"Ya ha contactado a Luis Suárez y a Arturo Vidal para trasladarles que no contará con ellos y que deben buscarse equipo de forma inmediata. A lo largo de las próximas horas hablará con el resto del vestuario. Le quedan muchos por contactar", informó el citado medio.
Los otros dos que no entran en sus planes y que su salida se voceaban incluso antes de que Koeman asumiera como técnico son Umtiti y Rakitic. Sin embargo, a diferencia de Suárez y Vidal, ellos ya conocían que no eran tomados en cuenta por el club para la siguiente temporada.
Al respecto, se asegura que Koeman ya se puso en contacto con el jugador croata y el francés para hablar al respecto para hacerles llegar su decisión de manera formal.
Si bien todavía no se ha confirmado, otros de los futbolistas que tienen el futuro incierto en el equipo catalán son Sergio Busquets, Sergi Roberto y Gerard Piqué. Sin embargo, todavía no se ha tocado el tema de ellos ni se han puesto en contacto. Por el momento quedan a la espera.
Comparte esta noticia