Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Personas deben mantener lavado de manos para evitar enfermedades respiratorias
EP 1684 • 10:57
Las cosas como son
Elecciones para el Parlamento Europeo
EP 430 • 02:10
Espacio Vital
Un edulcorante llamado XYLITOL está asociado a infartos cardiacos y derrames cerebrales
EP 390 • 06:31

No se pierde el Clásico de la Supercopa: Ferran Torres apto para el Barcelona vs. Real Madrid al ser inscrito

Ferran Torres llegó al Barcelona procedente del Manchester City.
Ferran Torres llegó al Barcelona procedente del Manchester City. | Fuente: FC Barcelona

Ferran Torres entra en la lista del Barcelona para el Clásico ante Real Madrid. Este martes fue inscrito y recibió la aprobación de cara a la Supercopa de España.

Barcelona inscribió este martes de manera oficial en LaLiga al delantero Ferran Torres, quien podrá jugar el Clásico contra Real Madrid de la Supercopa de España este miércoles en Riad.

Según consta en la página web de la patronal del fútbol español, Barcelona ya ha podido inscribir a su último fichaje, Ferran Torres, procedente del Manchester City, cuya formalización se ha producido una vez la entidad ha conseguido aligerar masa salarial de la primera plantilla.

Para cumplir las normas de 'fair play' de LaLiga, el Barcelona ha tenido que cerrar en las últimas semanas la cesión del brasilero Philippe Coutinho y la ampliación del contrato de Samuel Umtiti hasta 2026 ligada a una reducción del 10% del salario del jugador francés.

Ferran Torres tendría minutos en la Supercopa de España

De esta manera, el director de fútbol del club, Mateu Alemany, cumple con uno de los objetivos que tenía cuando a finales de 2021 se oficializó el fichaje del delantero valenciano.

Así, el exdelantero 'ciudadano', que ha viajado este mismo martes a Riad, ya tiene luz verde para debutar como azulgrana después de formalizarse su inscripción, recibir el alta médica de una fractura en el pie derecho que arrastraba y superar el coronavirus.

El partidazo entre Barcelona y el Real Madrid de Carlo Ancelotti se jugará en el King Fadh International Stadium (Riad, Arabia Saudita) a partir de las 2:00 p.m. hora peruana.

En el Barça preparan una oncena conformada por Marc-André Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Gavi; Ousmane Dembélé, Luuk De Jong y Ferran Jutglà.

Por su parte, la 'Casa Blanca' iría con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinícius Jr.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA