Granada sorprendió al público presente en el Nuevo Estadio de Los Cármenes tras ponerse en ventaja frente al Barcelona gracias a un gol de Ramón Azeez.
Barcelona recibió un baldazo de agua fría durante los primeros minutos de su partido contra el Granada por la Liga Santander tras recibir un gol de Ramón Azeez. Tan solo a los '2 del primer tiempo, la valla resguardada por Marc André Ter Stegen fue superada gracias a un tanto del cuadro local originado de un error del lateral Junior Firpo.
Un balón largo hacia el campo de Barcelona iba a ser controlado sin dificultad por Junior Firpo, pero los nervios y la presión de un futbolista del Granada hizo que ceda la tenencia de la pelota. Luego, este mismo le envió un pase a su compañero Antonio Puertas a las espaldas del lateral blaugrana y mandó un centro hacia el área chica.
Después de este centro que fue desviado por Gerard Piqué, Ramón Azeez cabeceó el balón hacia el las redes del Barcelona casi en la línea de gol y así puso al Granada arriba en el marcador. También, Junior Firpo comete un grave error en su primer duelo como inicialista en la Liga Santander, tras la lesión sufrida por Jordi Alba a mitad de semana en la Champions League.
Comparte esta noticia