Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Volante referente del Barza: "Que continúe Quique Setién será una buena señal para todos"

Volante referente del Barza:
Volante referente del Barza: "Que continúe Quique Setién será una buena señal para todos" | Fuente: Facebook FC Barcelona

Este mediocampista del Barcelona habló sobre la continuidad del técnico Quique Setién en la previa del encuentro ante el Nápoli por la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jugador del Barcelona, Sergio Busquets, dijo este viernes que la continuidad de Quique Setién será "una buena señal para todos" porque significará que el equipo ha hecho "un gran papel" en este final de temporada, aunque añadió que los jugadores "deben quedar al margen" de esta decisión "de club".

El mediocentro azulgrana destacó que en estos momentos "lo más importante" es el partido de este sábado ante el Nápoli en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el que Sergio Busquets no estará por sanción.

Sergio Busquets pasó de puntillas cuando se le preguntó si la reunión mantenida por el técnico y el capitán, Lionel Messi, puede ser un punto de inflexión en el juego del equipo y se limitó a decir que lo que sea "para mejorar, bienvenido sea".

Se mostró "muy optimista" Busquets sobre poder pasar la eliminatoria y poder disputar la Final a Ocho de Lisboa. "Tenemos que ser optimistas, aunque puede pasar cualquier cosa", señaló el jugador.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA