Este mediocampista del Barcelona habló sobre la continuidad del técnico Quique Setién en la previa del encuentro ante el Nápoli por la Champions League.
El jugador del Barcelona, Sergio Busquets, dijo este viernes que la continuidad de Quique Setién será "una buena señal para todos" porque significará que el equipo ha hecho "un gran papel" en este final de temporada, aunque añadió que los jugadores "deben quedar al margen" de esta decisión "de club".
El mediocentro azulgrana destacó que en estos momentos "lo más importante" es el partido de este sábado ante el Nápoli en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el que Sergio Busquets no estará por sanción.
Sergio Busquets pasó de puntillas cuando se le preguntó si la reunión mantenida por el técnico y el capitán, Lionel Messi, puede ser un punto de inflexión en el juego del equipo y se limitó a decir que lo que sea "para mejorar, bienvenido sea".
Se mostró "muy optimista" Busquets sobre poder pasar la eliminatoria y poder disputar la Final a Ocho de Lisboa. "Tenemos que ser optimistas, aunque puede pasar cualquier cosa", señaló el jugador.
Comparte esta noticia