Arturo Vidal llegó al Barcelona a mediados del 2018 proveniente del Bayern Munich, | Fuente: AFP

Arturo Vidal es de esos jugadores que, pese a tener poco tiempo dentro de una cancha, puede influir en el partido. A los '77 del partido entre el Barcelona y Real Betis por la Liga Santander, el mediocampista chileno se puso presente en el marcador para anotar el quinto gol de los dirigidos por Ernesto Valverde tan solo tres minutos luego de haber entrado por Sergio Busquets.

En un contraataque del Barcelona, Arturo Vidal terminó la jugada con un remate de pierna derecha que no pudo ser atajado por el portero Joel Robles. Luego de un pase de Carles Pérez a Antoine Griezmann en el área de Real Betis, el francés le entregó el balón al volante de 32 años en su primer contacto con él y así fue como lograron marcar la sexta diana de la contienda.

Con esta anotación de Arturo Vidal, el Barcelona terminó sentenciando su goleada contra el Real Betis por la segunda fecha de la Liga Santander en el Camp Nou. Si bien luego la visita logró descontar a través de una diana de Loren Morón, los dirigidos por Ernesto Valverde obtuvieron su primer triunfo en lo que va de la competición tras caer en la jornada anterior ante el Athletic de Bilbao.

Así fue el gol de Arturo Vidal contra el Real Betis. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?