Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Xavi Hernández tras victoria del Barza: "Casi se nos complica por una jugada puntual"

Xavi Hernández también fue jugador del FC Barcelona.
Xavi Hernández también fue jugador del FC Barcelona. | Fuente: EFE

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, se expresó así luego de la ajustada victoria de su equipo por 2-1 sobre Real Betis en La Liga. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que su equipo ha "jugado un gran partido", el disputado este miércoles en el campo del Real Betis (1-2), en el que su rendimiento "ha sido excelente" y aunque, con 0-2, los culés pudieron "sentenciar con un cabezazo de Ansu (Fati)", luego "se complicó en una jugada puntual".

Xavi Hernández destacó que el Barcelona le ha "quitado el balón a un rival que lo tiene mucho, era una de las claves" y, en este sentido, ha "mejorado mucho desde Girona", ya que ha sabido imponer "el dominio, la pausa, la tranquilidad, el juego por bandas y por dentro".

El técnico catalán apuntó que le ha resultado "difícil hacer los cambios porque estaban todos a un nivel excelente", por lo que ha "rotado más por cansancio que por rendimiento", e insistió en que "el equipo está muy metido" porque se le ve "actitud, fe, ganas, confianza y hambre".

Aunque este miércoles alineó a cuatro centrocampista, Xavi Hernández recordó que "jugando con extremos puros también hay muchos partidos" en los que los azulgranas encuentran "superioridad por dentro" gracias a las prestaciones de unos "laterales espectaculares", entre los que ha destacado en esta ocasión a Alejandro Balde, quien "ha hecho un gran partido. Es una alegría verle jugar y da una garantía de rendimiento", dijo.

Xavi Hernández durante el encuentro ante Real Betis.
Xavi Hernández durante el encuentro ante Real Betis. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA