Zlatan Ibrahimovic milita en estos momentos en Los Angeles Galaxy de la MLS. | Fuente: 20 Minutos

Es conocido que Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola no tienen la mejor de las relaciones. Durante su etapa en el Barcelona, el delantero sueco fue dirigido por el estratega español y no terminó yéndose del club de buena forma por los roces que tuvo con él a lo largo de su única temporada ahí.

En una entrevista con el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', Zlatan Ibrahimovic hizo memoria de los momentos que pasó con Pep Guardiola y recordó cómo actuó después de que tuvieran una pelea. Si bien reconoció que el exentrenador del Barcelona cumple muy bien ese rol, dejó entrever que como persona no estaría a la misma altura.

"Con Pep Guardiola nunca tuvimos una confrontación, solo fue un tema de él. Sin embargo, hay otras cosas que me molestan más. Y cuando nos tocó enfrentarnos, se escondió. Esperaba a que yo pasara en el vestuario para luego entrar. Como entrenador es un fenómeno, pero como hombre...", dijo.

Zlatan Ibrahimovic llegó al Barcelona en el año 2009 proveniente del Inter de Milán. Sin embargo, producto de su mala relación con Pep Guardiola, cambió de aires tan solo una temporada después y fichó por el clásico rival de su exequipo: el AC Milan.

¿Qué opinas?