Krasnodar vs. Standard Lieja, duelo por la Europa League. | Fuente: AFP

Christian Cueva arrancó como titular en el triunfo del Krasnodar 2-1 ante el Standard Lieja por la cuarta fecha de la Europa League. Si bien no fue su mejor partido, el peruano logró jugar todo el primer tiempo y sigue luchando por ganarse un lugar en el elenco ruso.

Krasnodar se llevó el triunfo gracias a los goles de Magomed Suleymanov (79') y (Wamberto 82'), un resultado que los coloca en la punta del Grupo J con 9 unidades, lugar que comparten con el Sevilla. Para los belgas había adelantado Mehdi Carcela (19').

Christian Cueva recibió la confianza de su DT para volver al equipo titular, pero no trascendió en el mediocampo. Fue cambiado a los 46' por el uruguayo Mauricio Pereyra y su equipo logró remontar en el complemento.

Krasnodar tiene una gran opción para sellar su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League si logra un triunfo en condición de local la próxima fecha ante el Akhisarspor, un duelo pactado para el 19 de noviembre.


LA PREVIA

Christian Cueva podría sumar minutos en la Europa League este jueves (EN VIVO | EN DIRECTO). El Krasnodar tendrá un duelo clave ante el Standard Lieja por la cuarta fecha del torneo. A estos dos equipos se suma el Sevilla en la lucha por quedarse con el primer lugar del Grupo J.

El partido se jugará este jueves a las 12:55 p.m. (hora peruana) en el Stadion FK Krasnodar. Fox Sports será el canal encargado de televisar el cotejo, y además podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.  

Así llega el Krasnodar. El equipo de Christian Cueva tiene 6 puntos en el Grupo J, igual puntaje que el Sevilla y Standard Lieja.  La fecha pasada perdió ante este último equipo en condición de visita. En dicho partido nuestro compatriota jugó los últimos 15 minutos.

Y cómo llega el Standard Lieja. El equipo belga tiene opciones de avanzar de fase en la Europa League y por eso el duelo ante el Krasnodar es clave. En el plantel destaca portero mexicano Guillermo Ochoa.

Krasnodar vs. Standard Lieja, probables alineaciones:

Krasnodar: Sinitsyn, Petrov, Martynovich, Spajic, Ramírez, Gazinskiy, Kaboré, Pereyra, Wanderson, Ari, Claesson.

Satndard Lieja: Ochoa, Cavanda, Luyindama Nekadio, Laifis, Fai, Cimirot, Agbo, Pocognoli, Marin, Emond, Carcela

¿Qué opinas?