Atlético de Madrid
Fernando Torres descubrió esta otra pasión tras dejar el fútbol . | Fuente: AFP

Fernando Torres, ex futbolista español, ha descubierto otra nueva pasión desde su retiro del fútbol y ahora luce una figura mejorada gracias a dedicarse por entero a este otro deporte.

A sus 36 años, el 'Niño' Torres, leyenda del Atlético de Madrid, ha llamado la atención de muchos de sus seguidores por la escultural figura que muestra gracias al boxeo. 

Las imágenes de Torres boxeando fueron publicadas a través de al cuenta oficial de su cadena de gimnasios en Madrid y donde se resalta la ganancia de masa muscular y tonocidad. 

Sin embargo, el también ex Chelsea y Liverpool todavía continúa ligado al fútbol y lo dio a conocer a través de un reciente documental lanzado llamado "El último símbolo". 

"Voy a hacer cursos de entrenador de fútbol, de gestión deportiva, para lo que pueda venir. El futuro me dirá si puedo volver al mundo del fútbol. El Atlético de Madrid controla mis emociones y, si tengo la oportunidad, volveré al sitio que me permita ayudar más al Atléti", afirmó Torres, quien jugó en el 'colchonero' entre el 2000-2007 y 2014-2018. 

Asimismo, también afirmó que, en caso tenga alguna labor dentro de algún club de fútbol, su objetivo por el momento es "disfrutar de mi tiempo, de mi familia, no tener que hacer maletas y viajar cada tres días", aseguró el ex campeón del mundo con la selección de España.