LIVERPOOL
Jamie Carragher, exjugador del Liverpool contó en una entrevista todo lo que generó el pase de Fernando Torres al Chelsea en el año 2011. | Fuente: EFE

Jamie Carragher, exjugador del Liverpool, habló en una entrevista con John Terry, exdefensor del Chelsea, sobre todo lo que generó en su momento el pase del delantero español Fernando Torres del los 'reds' al conjunto 'blue'.

"No lo podía creer. Quiero decir que sabía que habíamos engañado al Chelsea. Había jugado con Torres durante los 12 meses anteriores y era una sombra de sí mismo. Creo que durante 18 meses en Liverpool fue el mejor delantero del mundo", contó Carragher. Tras ello, llegó la respuesta de John Terry: "Es interesante. Desde el punto de vista del Chelsea, era el delantero contra el que odiaba jugar. Siempre parecía que marcaba en Anfield o en Stamford Bridge. Benayoun, que estaba cercano a él, nos dijo que Fernando estaba de camino, y pensamos. "Vamos a dominar la Premier League durante los próximos cinco o seis años", contó.

Como se recuerda, Fernando Torres llegó al Liverpool procedente del Chelsea a cambio de 58 millones de euros y jugó ahí hasta el año 2014 y finalmente se retiró de la actividad profesional en el año 2018.