Fernando Torres inició su carrera en el Atlético de Madrid. | Fuente: DAZN

Uno de los jugadores españoles más icónicos de la última década le puso fin a su carrera: Fernando Torres. El 'Niño', a los 35 años de edad, disputó su último cotejo vistiendo la camiseta del Sagan Tosu con un resultado poco agradable: una caída por 6-1 a manos del Vissel Kobe. Sin embargo, todos los fanáticos presentes en el Estadio Best Amenity se prepararon para despedir al atacante nacido en Fuenlabrada de la mejor manera.

Siendo titular y jugando los noventa minutos, Fernando Torres no pudo hacer mucho para evitar la derrota del Sagan Tosu y así puso fin a su carrera con una dura goleada en contra. Sin embargo, en esta oportunidad, el delantero español fue despedido por dos excompañeros en la Selección de España que estima mucho: el volante Andrés Iniesta y el atacante David Villa.

De esta forma, Fernando Torres concluye una larga carrera como jugador de 18 temporadas. El 'Niño' hizo su debut profesional en el año 2001 con el Atlético de Madrid y, desde ese entonces, defendió a equipos importantes de Europa como Liverpool y Milan. Asimismo, con la Selección Española se consagró campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 y terminó convirtiendo 38 dianas en 110 compromisos.

¿Qué opinas?