Feyenoord vs. Rangers se enfrentan por la primera fecha de la Europa League. | Fuente: AFP

Feyenord vs. Rangers se enfrentaron en el Ibrox Stadium por la primera fecha de la Europa League. Renato Tapia fue titular, sin embargo su equipo no comenzó con pie derecho el torneo y cayó por 1-0. 

Se jugaban apenas 8 minutos de la primera etapa, cuando se cobró un tiro de esquina a favor de Rangers, y tras una serie de cabezazos, el balón impactó en la mano del defensa de Feyenoord Edgar Ié. El árbitro no dudó y cobró penal. SIn embargo, James Tavernier no logró convertir el tanto desde los doce pasos. 

Feyenoord buscaba sorprender al rival con sus contraataques, pero el atacante inglés de Rangers, Sheyi Ojo, no perdonó en una de las pocas ocasiones que tuvo y disparó a la portería para darle el primer y único gol a su equipo a los 24 minutos. 

En la segunda etapa, los comandados por Jaap Stam poco pudieron hacer para igualar en el marcador, y el cuadro local resguardó bien su zona defensiva. Así, Rangers consiguió sus tres primeros puntos en el torneo europeo. Mientras que el equipo de Renato Tapia tendrá que esperar a la segunda fecha para sumar su primera victoria. 

 

Rangers vs. Feyenoord: alineaciones confirmadas

Rangers: Allan McGregor; Borna Barisic, Connor Goldson, Filip Helander, James Tavernier, Ryan Jack, Stevem Davis, Glen Kamara, Scott Arfield, Sheyi Ojo, Alfredo Morelos.

Feyenoord: Kenneth Vermeer; Rick Karsdorp, Edgar Lé, Eric Botleghin, Ridgeciano Haps, Orkun Kokcu, Leroy Fer, Renato Tapia, Steven Berghuis, Sarn Larsson, Luis Sinisterra.

Feyenoord vs. Rangers: transmisión minuto a minuto

Rangers vs. Feyenoord | Fuente: Feyenoord

Fecha y hora del Feyenoord vs. Rangers


Jueves, 19 de setiembre, a partir de las 2:00 de la tarde (hora peruana)

Lugar
Estadio Ibrox


¿Qué opinas?