El delantero suena como uno de los grandes fichajes en el fútbol italiano. | Fuente: Zlatan Ibrahimovic - Twitter

Don Garber, comisionado de la MLS, aseguró que Zlatan Ibrahimovic es el nuevo fichaje del AC Milan, en entrevista para ESPN. El delantero sueco ya ha militado en el club italiano que disputa la Serie A y es uno de los más históricos del país europeo.

"Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con [David] Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo", afirmó Garber.

Ibrahimovic jugó en el AC Milan hasta julio de 2012. El goleador, desde entonces, ha pasado por PSG, Manchester United y, actualmente, milita en Los Angeles Galaxy, donde es una de las estrellas del club. El delantero incluso es parte del once ideal de la MLS del 2019.

Napoli, que pertenece a la Serie A, también se encuentra interesado en Zlatan Ibrahimovic. El técnico del 'Gli Azzurri', Carlos Ancelotti, aseguró que contactaría con el jugador sueco debido a su gran desempeño en la MLS y afirmó que "los estaban esperando".

¿Qué opinas?