Jan Oblak fichó por el Atlético de Madrid en 2014 proveniente del Benfica. | Fuente: Prensa Atlético de Madrid

El ciclo de Jan Oblak en el Atlético de Madrid estaría cerca de llegar a su fin. Según lo informado por la cadena ESPN, el guardameta esloveno quiere dejar el club esloveno en el siguiente periodo de transferencias ante las salidas de varias figuras como Antoine Griezmann y Diego Godín. Además, se menciona que el equipo que tiene todas las cartas para llevárselo es el Manchester United.

Después de cinco años en el Atlético de Madrid, donde ganó tres títulos, Jan Oblak quiere un equipo que esté a la par de sus ambiciones y considera que la escuadra 'colchonera' no puede hacerlo tras la partida de varios de sus futbolistas importantes. Por lo tanto, al ser seguidor del Manchester United desde pequeño, el golero de 26 años tiene como principal opción a los 'Red Devils', aunque también el PSG irá en busca de sus servicios.

Sin embargo, Jan Oblak toma esta decisión meses después de haber firmado una extensión de contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023. Por lo tanto, el Manchester United deberá pagar una fuerte cantidad de dinero si es que desea adquirir sus servicios, más allá de que también recibirán un buen monto en caso concreten la venta de David de Gea.

¿Qué opinas?