Antoine Griezmann generó un pleito entre Barcelona y Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Estalló un conflicto entre pesos pesados en España. El Atlético de Madrid emitió un enérgico comunicado contra el Barcelona y dejó entrever que no venderá al jugador Antoine Griezmann.

Precisamente, el problema se originó por la intención del Barcelona de fichar al delantero francés. Según el Atlético Madrid, el club catalán venía negociando con el jugador desde el mes de febrero, cuando los 'Colchoneros' todavía estaban disputando la Liga de España y Champions League.

En el mismo comunicado, el elenco rojiblanco reconoció que este jueves se reunió con la directiva del Barcelona para definir el traspaso a cambio de 120 millones. Sin embargo, los catalanes pidieron un aplazamiento del pago, y entonces el problema estalló.

"Evidentemente la respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados", señalaron los 'Colchoneros' en su comunicado.

 Y, además, le lanzaron una advertencia al delantero. "Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro club, comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros", detallaron.

¿Qué opinas?