Según Mundo Deportivo, el Barcelona tomó una dura decisión sobre la posible contratación de Matthijs de Ligt ante la 'subasta' que viene realizando el jugador y su representante.
El Barcelona tiene muchas ganas de fichar a Matthijs de Ligt, pero tampoco están dispuestos a perder la cabeza por él. A raíz de la 'subasta' que está haciendo el defensa holandés junto a su agente Mino Raiola, la institución culé ha tomado la decisión de no entrar en ella sin importar si eso significa no poder contratar al jugador, según el diario español Mundo Deportivo.
El Barcelona fue el primer equipo en contactar a Matthijs de Ligt con miras a la próxima temporada e incluso le comentaron que lo ven como un proyecto a largo plazo. Por lo tanto, a consecuencia de lo que viene haciendo el zaguero neerlandés con Raiola para subir su cotización con equipos como Juventus, PSG y Manchester United, no creen que vale la pena entrar en su juego.
De esta manera, la llegada de Matthijs de Ligt al Barcelona queda en suspenso cuando hace poco se pensaba que se iba a concretar de todas maneras. El defensor central de Ajax, que no ha descartado continuar en el equipo holandés, ha anunciado que tomará una decisión sobre su futuro una vez que termine de jugar los próximos encuentros de la Selección de Países Bajos en la Liga de Naciones de la UEFA.
Comparte esta noticia