Ivan Rakitic ha ganado trece títulos con el Barcelona desde su llegada al club en 2014. | Fuente: EFE

Con la llegada de Frenkie de Jong, medios europeos señalan que el Barcelona prescindirá de los servicios de Ivan Rakitic en el próximo mercado de pases. Incluso, el volante croata ha sido vinculado en reiteradas ocasiones con el Inter de Milán, equipo que está muy interesado en contar con él con miras a la siguiente temporada.

Sin embargo, todas estas informaciones no han sido del agrado de Ivan Rakitic a tal punto que se haya referido a ellas en una de sus últimas historias de Instagram. Justamente, el mediocampista de 31 años citó a una publicación de un medio españal que hablaba sobre su supuesta llegada a Inter de Milán al supuestamente no tener un lugar en el Barcelona.

Ivan Rakitic explotó contra esta publicación y aseguró que se encuentra solo concentrado en finalizar la temporada de buena manera con el Barcelona. Asimismo, el futbolista croata aseguró que espera quedarse muchos años más en la entidad catalana y pidió no hacer caso a estas informaciones, a las cuales calificó como falsas.

¿Qué opinas?