Antoine Griezmann es la principal apuesta de Barcelona para la próxima temporada. | Fuente: AFP

Cuando todo parecía que el fichaje de Antoine Griezmann al Barcelona estaba encaminado, una serie de imprevistos de último momento pueden dificultar la operación. Y es que todo apunta a que el vestuario azulgrana no mira con buenos ojos la llegada del francés.

Según apunta el diario Sport de España, los jugadores del Barcelona rechazan que Griezmann se sume al platel en este mercado de fichajes. El citado medio señala que al plantel no le cayó nada bien que el delantero se tire para atrás la temporada pasada, cuando su fichaje era inminente.

Además, Lionel Messi confesó en la interna que nunca llamó al todavía jugador del Atlético de Madrid para darle su aprobación. Por último, el vestuario catalán considera que Antoine Griezmann no es el refuerzo que necesita el equipo.

El jugador ya anunció oficialmente su salida del Atlético de Madrid y paralelamente su representante sostiene reuniones con la directiva del Barcelona. Según informan desde España, el club catalán pagará los 120 millones de euros por su fichaje.

¿Qué opinas?