Niko Kovac llegó al Bayern Munich a inicios de temporada tras dirigir unos años en el Eintracht Frankfurt. | Fuente: AFP

Niko Kovac seguirá siendo entrenador del Bayern Munich. Pese a que en medios europeos se señalaba que el croata no iba a continuar en la dirección técnica del club y hasta se nombraron candidatos para reemplazarlo, el director general de la institución, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que no lo destituirán una vez que termine la temporada.

"Nadie cuestionó que Niko Kovac fuera a ser nuestro entrenador la próxima temporada. Si el presidente tuviera una opinión diferente a la mía sobre el técnico, entonces Kovac ya no estaría aquí. Creo que cuanto te conviertes en campéon de la Bundesliga en tu primer año en Bayern Munich es un éxito. Además, se trata de un estratega joven y relativamente inexperto", dijo al diario Bild.

Después de ganar la Bundesliga con el Bayern Munich el fin de semana pasado, Niko Kovac tendrá la oportunidad de lograr otro título en esta temporada cuando se enfrente al RB Leipzig en la final de la Copa Alemana. Este cotejo se desarrollará el sábado 25 de mayo a la 1:00 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Berlín.

¿Qué opinas?