Daniele de Rossi ganó cuatro títulos en todos sus años con la Roma. | Fuente: Prensa Roma

Daniele de Rossi no continuará en la Roma después de 17 temporadas. El conjunto de la 'Loba' anunció que el icónico mediocampista italiano no seguirá en el el club a partir de mediados del 2019 y tendrá una emotiva despedida en el partido que tendrán contra Parma el siguiente fin de semana en el Estadio Olímpico.

Sin embargo, más allá de no seguir en la Roma, aún se desconoce qué sucederá con la carrera de Daniele de Rossi. No obstante, desde Argentina, precisamente desde el diario Olé, han empezado a surgir informaciones de que el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 podría recalar en el Boca Juniors de Gustavo Alfaro.

Teniendo en cuenta que el director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, es cercano a Daniele de Rossi por el tiempo que compartieron vestuario en la Roma, no sería descabellado ver al volante de 35 años vistiendo la camiseta 'xeneize' en los próximos meses. Asimismo, el futbolista italiano ha dado a conocer su deseo de militar en la entidad bostera en anteriores entrevistas, cosa que podría aumentar las posibilidades de que esta llegada se concrete.

¿Qué opinas?