Daniele de Rossi salió campeón con la Selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006. | Fuente: Prensa Roma

Después de anunciar su salida de Roma tras 18 temporadas, Daniele de Rossi era uno de los principales objetivos de Boca Juniors en el periodo de transferencias de mitad de año e incluso llegaron a hacerle una oferta. No obstante, según medios estadounidenses, el mediocampista italiano terminó rechazando esa propuesta para incorporarse a Los Angeles FC de la MLS.

Sin embargo, poco después de que se revelara esta información el medio argentino TyC Sports dio a conocer que Daniele de Rossi habló con Nicolás Burdisso, gerente deportivo de Boca Juniors. Lo dicho es que el volante de 35 le pidió al directivo 'xeneize' un par de días más para tomar una decisión sobre su futuro y le negó que tiene un acuerdo con otro equipo.

Los Angeles FC se ubica en el primer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 37 puntos, por lo que la contratación de Daniele de Rossi los ayudaría mucho a permanecer en ese lugar. Boca Juniors, por su parte, quiere dar el golpe en el libro de pases y reforzarse con el campeón mundial en Alemania 2006 con Italia.

¿Qué opinas?