Daniel Vega tuvo este increíble error en el partido de San José Earthquakes frente a Dallas FC. | Fuente: MLS

Los San José Earthquakes de Marcos López no han tenido el mejor inicio de año. El cuadro del peruano, donde dirige el mexicano Matías Almeyda, es uno de los equipos con más derrotas en la Conferencia Oeste de la MLS y ha ocupado a lo largo del año la parte baja de la tabla, por lo que estaban urgidos de un triunfo en el cotejo frente al Dallas FC.

Sin embargo, las cosas para los San José Earthquakes no iniciaron muy bien en ese compromiso. Al minuto 26, su portero Daniel Vega controló de manera errónea un pase recibido de unos defensores y terminó convirtiendo un gol en su propio arco, abriendo de esa manera la cuenta a favor del Dallas FC.

Vega tenía intención de recepcionar el esférico con la parte interna de su pierna derecha, pero no posicionó su pie de manera correcta y este le terminó pasando entre las piernas. Si bien el guardameta de los San José Earthquakes se dio cuenta de su error rápidamente, se encontraba en una zona muy cercana al arco como para impedir que convierta el autogol.

¿Qué opinas?