Zlatan Ibrahimovic termina su contrato con Los Angeles Galaxy a fines de año. | Fuente: AFP/Prensa Los Angeles Galaxy

Zlatan Ibrahimovic dio recientemente una extensa entrevista al diario italiano 'Gazzetta dello Sport' donde habló de todo. Uno de los cosas que el delantero reveló en esta charla fueron sus ganas de jugar en el Nápoli, club al que le tiene algo de cariño después de observar un documental del argentino Diego Armando Maradona.

Carlo Ancelotti, director técnico del Nápoli, fue consultado sobre estas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic y aseguró que intentará comunicarse con él para decirle que tiene las puertas abiertas del club. Asimismo, el estratega italiano reveló que ha seguido el desempeño del sueco con Los Angeles Galaxy e incluso se animó a dar una estadística de sus anotaciones.

"En cuanto a Zlatan Ibrahimovic, esta noche lo llamaré y le diré que aquí en Nápoli lo estamos esperando. He estado siguiendo de cerca su rendimiento, en 29 partidos de la MLS anotó treinta goles", dijo en conferencia de prensa.

El Nápoli se ubica, en estos momentos, en el cuarto lugar de la Serie A con 16 unidades tras derrotar por 2-0 al Hellas Verona como local. Mientras tanto, es líder del Grupo E de la Champions League con cuatro puntos. Su goleador es el belga Dries Mertens, que ya suma cinco dianas en la temporada.

¿Qué opinas?