Durante su paso por el fútbol español, Carlos Vela militó en Salamanca, Osasuna y la Real Sociedad. | Fuente: Imago7

Carlos Vela dejó una muy buena impresión en el fútbol español con la camiseta de la Real Sociedad y eso se ha visto reflejado en sus recientes vínculos con el Barcelona, aunque no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto ni del club culé de Los Angeles FC, equipo dueño de la carta pase del mexicano.

Sin embargo, el propio Carlos Vela se refirió a la posibilidad de ser fichado por el FC Barcelona y, si bien admitió estar muy contento en California, manifestó que cualquiera que sea la decisión que tome se va a sentir feliz con ella.

"Esos son temas de clubes y agentes. Yo estoy relajado, trabajando en la pretemporada y la cosa más importante es estar feliz en el lugar que estás. Veremos qué pasa en el futuro. Voy a estar contento con lo que decida porque me encanta estar en los Angeles y no tengo nada que perder", sostuvo Carlos Vela a ESPN.

Durante la última temporada con Los Angeles FC, Carlos Vela disputó 31 compromisos y marcó 15 goles. Incluso, fue considerado dentro del All-Star Game de la MLS que enfrentó a Juventus.

Los Angeles FC es el sexto club en la carrera de Carlos Vela. | Fuente: Shutterstock
¿Qué opinas?