Ousmane Dembelé se encuentra jugando su segunda temporada en el Barcelona. | Fuente: Prensa FC Barcelona

No todo terminó siendo de color rosa para el Barcelona. Si bien el elenco de Ernesto Valverde obtuvo un importante resultado al derrotar por 3-1 al Leganés para seguir en la cima de la Liga Santander, después del encuentro informó que el puntero Ousmane Dembelé sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y este lunes se le harán las pruebas médicas respectivas para saber la gravedad de la lesión.

Ousmane Dembelé tuvo un buen rendimiento en el último triunfo del Barcelona, donde marcó el primer gol y fue desequilibrante en varios momentos del cotejo. Pese a que en el informe médico de la escuadra blaugrana no se menciona cuánto tiempo estará de baja, medios españoles señalan que este será de 10 a 15 días.

De ser así, se perdería los próximos 4 partidos del Barcelona y recién reaparecería en el compromiso de 10 de febrero contra Athletic de Bilbao como visitante. Por su lado, Ernesto Valverde manifestó que se trata de un esguince leve y ha visto al jugador tranquilo al final de la contienda.

Ousmane Dembelé ha anotado 13 goles con el Barcelona esta temporada. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?