Frank Lampard dirigió la última temporada al Derby County de la Segunda División Inglesa. | Fuente: AFP

El retorno de Frank Lampard al Chelsea está cada vez más cerca. Si bien muchos medios ingleses dan por hecha la llegada de al exfutbolista de 41 años a la dirección técnica del club ante la salida de Maurizio Sarri, el nombre del británico ha vuelto a ser noticia en Inglaterra por el anuncio oficial de parte de Derby County de haberle dado permiso a la institución 'blue' para negociar con él.

Este sería el paso previo para que Frank Lampard termine firmando un contrato con el Chelsea por tres años y Derby County reciba una indemnización de 5 millones de euros por la cláusula, según lo informado en medios ingleses. En el documento, el equipo de la Segunda División de Inglaterra también comenta que esta medida podría ayudar a que se llegue a una decisión antes del inicio de las pretemporadas.

De concretar su llegada al puesto de entrenador del Chelsea, esta sería la segunda experiencia de Frank Lampard como director técnico. Su primera fue justamente con el Derby County, equipo al que se incorporó en mayo del 2018 y con el que llegó hasta las finales de los playoffs de ascenso la última temporada del Football Championship, cayendo ante Aston Villa.

¿Qué opinas?