La última vez que el Chelsea ganó una UEFA Europa League fue en el año 2013. | Fuente: AFP

Las buenas noticias no cesaron en el Chelsea después de clasificar a la final de la Europa League. Luego de dejar fuera del certamen al Eintracht Frankfurt por penales, la escuadra británica dio a conocer que le extendieron la duración del contrato a un jugador muy identificado con la institución: el brasileño David Luiz.

Si bien los fanáticos del Chelsea están a la expectativa más que todo de la situación de Eden Hazard, que ha sido vinculado con el Real Madrid, el club inglés no dejó de trabajar con otros futbolistas y de momento aseguró a David Luiz hasta el año 2021. En la presente temporada, el zaguero brasileño ha disputado por 48 partidos con el club y marcado tres goles.

Recordemos que el Chelsea no podrá incorporar jugadores hasta mediados del año 2020, a raíz de una sanción que le impuso la FIFA por un supuesto incumplimiento de reglamentación con la inscripción de 29 futbolista de menores de edad. Por ello, la institución inglesa acudirá al TAS para poder eliminar este castigo lo antes posible, más aún teniendo en cuenta la posibilidad que tiene Eden Hazard de fichar por el Real Madrid.

¿Qué opinas?