David Luiz
El brasileño es el nuevo fichaje de Arsenal. | Fuente: Arsenal - Facebook

David Luiz se convirtió en el nuevo fichaje de Arsenal y jugará con el club inglés hasta junio de 2021. El defensa central militó en el Chelsea inglés desde 2016 y fue fichado por 'The Gunners' por 20 millones de euros, aproximadamente.

"Es un gran sentimiento. Es un nuevo ciclo en mi vida, en mi carrera como futbolista. Estoy emocionado por jugar con este gran club. Crecí viendo muchos partidos del Arsenal, especialmente con los grandes jugadores del pasado. Estoy ansioso de intentar ayudar a este club a lograr grandes cosas", dijo el brasileño tras confirmarse su fichaje.

David Luiz militó en Chelsea desde 2016, donde jugó once veces ante su nuevo club. "Siempre fueron partidos duros, grandes juegos. Siempre grandes rivales y grandes encuentros para disfrutar", aseguró el jugador sobre los duelos entre Arsenal y Chelsea.

David Luiz utilizará la camiseta 23 de Arsenal. El jugador de 32 años tiene una carrera de 13 temporadas, así como una participación de 56 partidos con la Selección de Brasil.