El Atlético de Madrid se alista para anunciar a su cuarto refuerzo en la temporada. | Fuente: Atlético de Madrid | Fotógrafo: AlexMarin

El Atlético de Madrid se alista para presentar a su nuevo refuerzo en este mercado de fichajes. Se trata del mexicano Héctor Herrera que solo espera el fin de vinculo contractual con el Porto para oficializar su llegada al equipo del 'Cholo' Simeone.

Según informa Mundo Deportivo, el contrato de Héctor Herrera culmina este 30 de junio y el jugador ya dejó claro al Porto que no renovará su vínculo. Tras ello será jugador libre y podrá ser presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El mexicano se convertirá en el cuarto refuerzo de los 'Colchoneros' en este mercado de fichajes tras la llegada de Marcos Llorente, Felipe Monteiro y Nicolás Ibáñez. Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid tras disputar 290 partidos oficiales en clubes y otros 151 a nivel de selección.

Dato

El volante de 29 años optó por no jugar la Copa de oro 2019 con la Selección de México, una decisión que no cayó nada bien al DT Gerardo Martino, según informa la prensa azteca.

¿Qué opinas?