Fichajes 2019 | Fuente: Instagram James Rodríguez, Luka Jovic y Ferland Mendy

Las principales liga de Europa llegaron a su fin y los clubes no se duermen. El mercado de pases está en marcha con miras a reforzar sus filas para sus filas para la temporada 2019/2020. | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE |  Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern Munich y el actual campeón de la Champions League están tras los pasos de los mejores. Aquí te llevaremos día a día todos los movimientos, rumores y fichajes de la temporada.

Se pelean por él

Tras ganar la Champions League, Jurgen Klopp le ha puesto la mira a Matthijs de Ligt. El diario 'Bild' informó que el técnico alemán lo quiere juntar con el belga Virgil Van Dijk.

Liverpool anunció dos bajas

Liverpool anunció la partida del español Alberto Moreno y el inglés Daniel Sturridge, quienes finalizan su contrato con la institución a mediados de año y ya han decidido no extender la duración de ellos.

¿Se quedará en el Real Madrid?

El futbolista colombiano James Rodríguez dejará el Bayern de Múnich este verano a petición propia, confirmó el presidente del directorio del club muniqués, Karl-Heinz Rummenigge.

Bild, diario alemán, reiteró que Cristiano Ronaldo llamó a James Rodríguez para convencerlo y fiche por la Juventus.

Real Madrid no se duerme

Tras fichar a Luka Jovic, Real Madrid está cerca de anunciar otro fichaje: el francés Ferland Mendy está pasando exámenes médicos y después será oficializado por el cuadro merengue. Otro de los jugadores que debería anunciar es Eden Hazard, quien ya se despidió del Chelsea, que píde 120 millones de euros por su pase. 

 

Real Madrid se refuerza 

Real Madrid inició este martes su operación de refuerzo estival con la llegada al club blanco del joven delantero internacional serbio Luka Jovic para las próximas seis temporadas.

Eintracht, que confirmó en otro comunicado la salida del jugador, señaló que "ambos clubes han acordado no divulgar el monto de la operación", pero según el diario deportivo español Marca, este traspaso rondaría los 60 millones de euros.


¿Qué opinas?