Ferland Mendy ha disputado dos partidos con la Selección Mayor Francesa. | Fuente: AFP

Ferland Mendy no está tan cerca de llegar al Real Madrid como se pensaba. Si bien medios europeos como el diario As y L'Equipe aseguraron que el lateral francés iba a pasar los exámenes médicos de la escuadra española, el Olympique de Lyon desmintó haber llegado a un acuerdo con la institución presidida por Florentino Pérez.

El Olympique de Lyon hizo uso de sus redes sociales para negar el traspaso de Ferland Mendy al Real Madrid. En toda Europa se voceaba que el marcapunta de 23 años estaba a un paso de vestir la camiseta de la entidad merengue, pero con esta publicación queda momentáneamente descartado que esto suceda.

Ferland Mendy es, según medios europeos, la principal opción que tiene el Real Madrid para reforzar la posición del lateral izquierdo. A raíz del flojo nivel en la última temporada de Marcelo y la inconsistencia tanto de Sergio Reguilón como Theo Hernández, Zinedine Zidane ha solicitado el fichaje del futbolista del Olympique de Lyon y es algo que se pensaba que estaba encaminado.

De momento, no se sabe qué es lo que el Real Madrid hará al respecto, pero difícilmente dejará de seguir intentando llegar a un acuerdo con Olympique de Lyon por la carta pase de Ferland Mendy.

¿Qué opinas?