Ousmane Dembelé jugó 42 partidos con el FC Barcelona la última temporada. | Fuente: AFP

El futuro de Ousmane Dembelé parece no estar cerca del Bayern Munich. En declaraciones al portal alemán Sky Sports, un miembro del círculo cercano del puntero del FC Barcelona señaló que no hay forma de que se incorpore a la escuadra bávara. Por otro lado, confirmó que el volante francés continuará militando en las filas del elenco dirigido por Ernesto Valverde.

"Las posibilidades de que Ousmane Dembelé sea jugador del Bayern Munich la próxima temporada son nulas. Él es y seguirá siendo futbolista del FC Barcelona", fue lo dicho por esta persona del entorno del mediocampista de 22 años. De esta manera, la llegada del jugador al cuadro alemán cada vez luce más lejos de concretarse.

Ousmane Dembelé se convirtió en una de las prioridades del Bayern Munich tras no poder llegar a un acuerdo con el alemán Leroy Sané (del Manchester City) y el inglés Callum Hudson-Odoi (del Chelsea). La institución germana se ve en la obligación de reforzar sus bandas ante las partidas del holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery, más allá de que ya cuenten en sus filas con elementos como Serge Gnabry y Kingsley Coman.

¿Qué opinas?