El PSG ganó la última edición de la Ligue 1 con 91 puntos. | Fuente: EFE

PSG conoció hace poco la decisión de Dani Alves de no renovar su contrato con ellos, cosa que deja un cupo en la posición de lateral derecho. Por ello, según el diario español As, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel irá en el siguiente periodo de transferencias en busca del portugués Nelson Semedo, que actualmente milita en el FC Barcelona.

Incluso, la posibilidad de que Nelson Semedo sea fichado por el PSG agarra más fuerza teniendo en cuenta que Thomas Meunier, el otro lateral derecho del club, también podría cambiar de equipo. No obstante, el marcapunta luso todavía tiene contrato con el FC Barcelona hasta el año 2022 y eso podría complicar las negociaciones con la escuadra francesa.

Nelson Semedo disputó 45 partidos y anotó un gol con la camiseta del FC Barcelona durante la última temporada, donde llegó a ganar la Liga Santander de la mano de Ernesto Valverde. Sin lugar a dudas, el lateral nacido en Lisboa ha tenido mucha más continuidad que su primera campaña con el equipo catalán, a la cual llegó en 2017 proveniente del Benfica.

Además de Nelson Semedo, no se ha dado a conocer otros nombres que tiene el PSG en carpeta para reforzar la posición de lateral derecho. Sin embargo, es muy probable que de todas maneras quieran contratar a alguien en ese puesto tras la salida de Dani Alves.

Nelson Semedo ha jugado 10 partidos con la Selección Mayor de Portugal. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?