Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Guillermo Barros Schelotto tiene oferta para dirigir en la MLS, ¿aceptará?

Guillermo Barros Schelotto dirigió a Boca Juniors
Guillermo Barros Schelotto dirigió a Boca Juniors | Fuente: AFP

Según Los Ángeles Time, el técnico argentino tendría todo arreglado para agarrar la dirección técnica del equipo de la MLS.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los Angeles Galaxy parece haber llegado a un acuerdo con el argentino Guillermo Barros Schelotto, quien se convertiría en el nuevo técnico del equipo californiano de la MLS, según informó este miércoles el diario Los Angeles Times.

El equipo angelino no quiso hacer comentarios, pero se espera el anuncio formal de la contratación de Barros Schelotto la próxima semana.

El 'mellizo' culminó su contrato con Boca Juniors tras perder el 9 de diciembre en Madrid la final de la Copa Libertadores de América con su archirrival River Plate.

En el último mes, el Galaxy anunció la contratación de Dennis te Kloese como gerente general, volvió a firmar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic con el contrato más caro en la historia de la MLS y dio la bienvenida al  mediocampista brasileño Juninho.

En dos temporadas y media con Boca Juniors, Barros Schelotto, de 45 años, llevó al equipo a dos títulos de la Superliga argentina, tras dirigir previamente a Lanús, con el que la Copa Sudamericana en 2013.

Barros Schelotto es el segundo entrenador nacido en América Latina en la historia del Galaxy después del colombiano Octavio Zambrano, quien llevó al equipo a un récord de franquicia 24 victorias en su única temporada completa en 1998.

(Con información de AFP)

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA