Gianluigi Buffon
Gianluigi Buffon atajó en 35 partidos con la última temporada en el PSG. | Fuente: AFP

Gianluigi Buffon podría regresar a Juventus mucho antes de lo esperado. Según lo informado por el medio Sky Sports, el guardameta italiano está a un paso de volver a la 'Vecchia Signora' tras dar a conocer que no continuará en el PSG la siguiente temporada. Este retorno se concretaría tan solo un año después de que 'Gigi' haya dejado el club de Turín.

Lo informado por el portal italiano es que ante la salida de Mattia Perin, que cumplió la última campaña el rol de portero suplente en Juventus, Maurizio Sarri habría dado el visto bueno para que Gianluigi Buffon. Sin embargo, no se descarta que el golero de 41 años pase más tiempo en la banca teniendo en consideración el buen nivel en el que se encuentra el polaco Wojciech Szczesny.

Pero más allá de regresar al club de sus amores y poder compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, Gianluigi Buffon podría conseguir uno de los logros que le falta como futbolista con esta versión de Juventus: ganar la Champions League. Así, el portero nacido en Carrara cerraría su carrera con broche de oro.

De aceptar la propuesta de Juventus, Gianluigi Buffon le cerraría las puertas a más de una oferta que tuvo para seguir su carrera. Desde Leeds United hasta el Porto, el italiano haría caso omiso a estos ofrecimientos para volver a la 'Veccha Signora'.