Paul Pogba anotó 16 goles con la camiseta del Manchester United la temporada pasada. | Fuente: AFP

Paul Pogba será nuevo futbolista de Juventus, según lo anunciado por el medio italiano Tuttosport. Ante su inminente deseo de dejar las filas del Manchester United para la próxima temporada, el portal europeo informó que el mediocampista francés se comunicó telefónicamente con el técnico de la 'Vecchia Signora', Maurizio Sarri, para darle el 'sí' ante el interés que existe por él.

Dos de los motivos por los cuales Paul Pogba se habría inclinado por una vuelta a Juventus es el hecho de ya conocer a la institución de Turín, además de tener la oportunidad de compartir vestuario con el portugués Cristiano Ronaldo. De esta manera, más allá de volver al club que lo llevó al estrellato mundial, le estaría cerrando las puertas a la posibilidad de fichar por el Real Madrid.

El director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, ya comenzó a buscar la manera de acelerar las negociaciones y poder llegar a un acuerdo con el Manchester United por Paul Pogba para el 1 de julio, que es cuando se abre el periodo de transferencias en Europa. Así, el volante de 26 años estaría cerrando una etapa de tres temporadas con los 'Red Devils'.

¿Qué opinas?