Este jugador inglés saltó a la fama tras debutar con el Celtic de Glasgow sub20 con solo 13 años. Los equipos grandes de Europa han preguntado por él, pero su club ya aseguró su continuidad.
A una joya hay que cuidarla. Karamoko Dembélé es considerado una de las jóvenes promesas del fútbol europeo a sus cortos 15 años. Su habilidad con el balón ha quedado registrada en decenas de videos de YouTube y más de un equipo grande han comenzado a preguntar por él. Para tratar de asegurarse. Su actual club Celtic de Glasgow quiso asegurar a su figura y le hizo contrato como profesional.
El jugador inglés se hizo conocido tras debutar con el Celtic sub20 con solo 13 años y lograr destacar. Se trata de un jugador con potencia y habilidad para amagar, además de ser muy bueno técnicamente.
Todo esto motivó a que el Celtic de Glasgow le asegure un contrato como profesional y le de la dorsal 77 del primer equipo. Seguirá vinculado al club escocés hasta el 2021. No obstante, por ahora seguirá jugando en la filial para continuar con su formación.
"Mi objetivo es jugar para el primer equipo. Tan pronto como pueda, intentaré ingresar al primer equipo, al 100%. En el filial, en cada sesión de entrenamiento, en cada partido, todo es para demostrarme al entrenador que puedo jugar en el primer equipo", dijo Karamoko Dembele tras firmar su contrato.
Comparte esta noticia