Kylian Mbappé ha anotado 38 goles con el PSG en la presente temporada. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé ganó el premio de Mejor Jugador de la Ligue 1 con solo 20 años. Al ser el máximo artillero del torneo, el delantero del PSG fue elegido como el valor más resaltante de toda la competición y, si bien le tocó hablar sobre la obtención del galardón, también mencionó que podría ser feliz en 'otro lugar y un nuevo proyecto'.

"Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en el PSG sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto. Si hablo otra vez sobre esto es demasiado, esto es nada más el mensaje que quería dar", dijo.

Estas declaraciones de Kylian Mbappé han sido vistas de buena forma en España, ya que abre la posibilidad una vez más que el Real Madrid vaya por sus servicios en el próximo periodo de transferencias. Además de Paul Pogba, el atacante nacido en París podría ser otro de los futbolistas franceses que se pongan a disposición de Zinedine Zidane la siguiente temporada.

Lo más curioso de todo esto es que Kylian Mbappé ya había manifestado hace poco que iba a seguir en el PSG para la próxima campaña y vería al Real Madrid 'como un aficionado'. Sin embargo, luego de las palabras más recientes del futbolista, no sería descabellado pensar que podría tomar otra decisión.

¿Qué opinas?